Cartas a Quito / 1 de febrero de 2026
La vulgaridad no es necesaria La vulgaridad no es necesaria para nadie, es una manifestación de la ignorancia, de la carencia de recursos culturales. El salir a expresarse con vulgaridad demuestra un nivel cultural deficiente, y, una escasez de recursos intelectuales pavorosa. Cuando la vulgaridad es usada por personajes políticos, que han sido inclusive candidatos […]
Cartas a Quito / 1 de febrero de 2026 Leer más »


