El Gobierno Nacional asume el control de Segura EP de Guayaquil este 15 de febrero
El Gobierno Nacional tomó la gestión tecnológica y logística de la empresa municipal tras una serie de incidentes críticos en la urbe. La medida busca integrar los sistemas de monitoreo local a la inteligencia operativa del Estado en tiempo real. Más noticias Gestión de Riesgos y Municipio de Guayaquil intercambian información tras incendios este 15 […]
El Gobierno Nacional asume el control de Segura EP de Guayaquil este 15 de febrero Leer más »

