Radio Puntual FM Riobamba

Premio gigante: ¡Las 5 ventajas de jugar por los $ 925 millones del Powerball de EE. UU.!

Contenido patrocinado

La famosa lotería Powerball de Estados Unidos está a punto de sortear un premio extraordinario de US$ 925 millones este sábado, 30 de septiembre.

Debes estar preguntándote, ¿por qué jugar al Powerball estadounidense cuando tenemos loterías súper populares en Ecuador?

Destacamos algunas de las ventajas:

La famosa lotería Powerball de Estados Unidos está a punto de sortear un premio extraordinario de US$ 925 millones este sábado, 30 de septiembre.

Debes estar preguntándote, ¿por qué jugar al Powerball estadounidense cuando tenemos loterías súper populares en Ecuador?

Destacamos algunas de las ventajas:

  1. Las loterías ecuatorianas no pueden competir con el tamaño de los premios ofrecidos porPowerball. ¡Después de todo, estamos hablando de montos en dólares!
  2. Juegas desde la comodidad de tu sofá, sin tener que hacer largas colas.
  3. Jugar a las loterías internacionales en línea es 100% legal y tienes las mismas posibilidades de ganar que un residente de EE. UU.
  4. Los boletos se guardan en tu cuenta en línea de TheLotter, lo que significa que es imposible perderlos.
  5. TheLotter notifica a los ganadores por SMS y correo electrónico. De esa manera, siempre te enterarás de tus ganancias.

Cómo participar del Powerball online a través de TheLotter

Para participar, todo lo que tienes que hacer es ir a la página de Powerball en TheLotter, elegir cinco números principales y un número adicional, crear una cuenta gratuita y confirmar tu compra.

Una vez que se confirme tu pedido, la oficina local de TheLotter en EE. UU. comprará el boleto oficial de Powerball a tu nombre y te enviará una copia escaneada a tu cuenta personal.

Con oficinas en más de 20 países, TheLotter cuenta con una garantía de devolución del dinero si el usuario no está satisfecho con el servicio. Y si tienes alguna duda o pregunta, el portal brinda a los jugadores un servicio de atención al cliente profesional en español las 24 horas del día.

¿Cómo cobrar los premios desde Ecuador?

Si tienes la suerte de ganar un premio de Powerball a través de TheLotter, el proceso de retiro del dinero es sencillo y cómodo. Para los premios más pequeños, la ganancia se acredita directamente a tu cuenta personal. Para premios mayores, la empresa se encarga de la logística para que puedas recoger tu premio personalmente en Estados Unidos. Además, TheLotter ofrece asesoramiento y apoyo durante todo el proceso de pago.

TheLotter – Una empresa regulada y de confianza

La seguridad y la confiabilidad son aspectos cruciales al jugar Powerball en línea y TheLotter lo entiende. Gracias a la tecnología de encriptación avanzada, todos los datos de los jugadores están protegidos y las transacciones son totalmente seguras.

Además, TheLotter es una empresa regulada en la Unión Europea y licenciada por la Autoridad del Juego de Malta (MGA), por lo que el cobro de todos los premios está siempre garantizado. Esto brinda tranquilidad a los jugadores al garantizar que sus apuestas y ganancias están protegidas por un marco legal sólido.

¿Cuándo es el próximo sorteo?

La mundialmente famosa lotería Powerball de Estados Unidos sorteará $925 millones de dólares este sábado, 30 de septiembre. ¡Puedes participar sin salir de Ecuador y ganar un premio millonario en dólares!

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 08/07/2021). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt.).